domingo, 17 de mayo de 2009

¡¡¡CAMPEONES DE LA FASE FINAL!!!

El Prebenjamín "A" del CF Lloret se proclamó mejor equipo de la Comarca de La Selva al vencer en la Fase Final, disputada entre los cuatro primeros del Grupo 1 de la Segunda Fase Comarcal (UE Breda "A", CF Lloret "A", Cellera CF y AC Hostalric), jugada en Anglès.

Semifinal:
CF Lloret 3 - 1 Cellera CF

El primer partido, el que daría el billete para la final, se jugó ante la Cellera CF. Podemos afirmar que el Lloret fue mejor, pero, no obstante, el equipo rival demostró un gran potencial y logró inquietar en diversas ocasiones la meta de un seguro Pol.
El partido no se inició de la mejor manera posible. Cuando apenas habían pasado dos minutos, la Cellera anotó el primer gol de la tarde, con un gran disparo desde la frontal del área. El Lloret, entonces, se hizo con la posesión del balón y en una de sus múltiples llegadas obtuvo el premio del gol, gracias a una jugada de Javi que él mismo acabó. En la segunda mitad, el Lloret resolvió sin demasiados problemas. Fran, aprovechando un centro hacia el segundo palo, colocó el 2-1 en el marcador. La sentencia llegó de la mano de Carlos, con un disparo previo a un lanzamiento de un córner.
El pase a la final quedó certificado.

CF Lloret: Pol; Fran, Joan Carles; Enric, Tomàs, Carlos; y Javi
También jugaron: Sergio, Marc Domínguez y Marc Medina

Goles: 0-1 jugador rival, 1-1 Javi, 2-1 Fran y 3-1 Carlos


Final:
UE Breda 1 - 3 CF Lloret

La gran final volvió a tener un único color. El azul del Lloret se impuso sobre el rojo del Breda y el equipo se llevó el primer puesto de esta Fase Final.
El partido estuvo dominado en todo momento por el Lloret, que no tardó demasiado en adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Tomàs, después de un córner servido por Carlos. El 0-1 campeó en el electrónico hasta el descanso. Tras la reanudación, de nuevo el equipo azul volvió a tener el manejo de la pelota. Sin embargo, una buena contra del equipo rival, después de un balón al larguero de Enric, significó el empate momentáneo. El Lloret continuó jugando su partido y las ocasiones de gol siguieron llegando. El 1-2 fue obra de Joan Carles, con un potente y colocado obús desde larga distancia. El resultado era corto, pero aún así el Breda no daba síntomas de peligro. Sergio, por si quedaba alguna duda, dejó el partido sentenciado con un gran gol, de tiro cruzado desde la banda izquierda.
La superioridad del Lloret fue indiscutible y el equipo se hizo con la Fase Final.

CF Lloret: Pol; Fran, Joan Carles; Enric, Tomàs, Carlos; y Javi
También jugaron: Sergio, Marc Domínguez y Marc Medina

Goles: 0-1 Tomàs, 1-1 jugador rival, 1-2 Joan Carles y 1-3 Sergio