lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡OTRA VEZ, EL COMARCALET!!!

Por segundo año consecutivo, el Prebenjamín "A" se proclama campeón del Comarcalet


El CF Lloret revalidó título en Vidreres tras imponerse en la final al CD Blanes por la mínima (0-1). El equipo azul, tras vencer en la primera fase a la UE Llagostera, la EF Sant Feliu, el CE Farners i la AD Ca la Guidó, pasó a las semifinales como mejor primero del torneo y acabó alzándose con el trofeo de campeón.

Semifinal: CF Lloret 1 - 0 CF Sils

Rival conocido, de sobras, de la competición liguera. Como ya pasó en la Segunda Fase Comarcal, el CF Sils presentó muchas dificultades y el Lloret no venció de manera sobrada, ni mucho menos. Aunque el balón fue de claro dominio lloretense, el contrario se defendió con uñas y dientes y solo un balón de Carlos, desde larga distancia, recordando al gol ante GEiEG en Sant Feliu, acabó en el fondo de la mallas. Ese gol dio el pase a la final.

CF Lloret: Pol; Joan Carles, Sergio; Enric, Fran, Carlos; y Javi
También jugaron: Mariano, Marc M. y Marc D.

Gol: 1-0 Carlos


Final: CF Lloret 1 - 0 CD Blanes

La final más atractiva posible, uno de los derbis de más rivalidad dentro del panorama provincial. Lloret y Blanes se disputaron el primer puesto en un intenso y emocionante partido que, eso sí, fue dominado en la mayor parte del tiempo por el equipo lloretense. Tras unos minutos de tanteo, el Lloret empezó a atacar y a coger las riendas del partido. El único gol llegó en una acción individual protagonizada por Javi, quien resolvió magistralmente en el uno contra uno y mandó la pelota al interior de la portería rival. El equipo pudo ampliar su ventaja, pero el guardameta y los palos lo evitaron.

CF Lloret: Pol; Joan Carles, Sergio; Enric, Fran, Carlos; y Javi
También jugaron: Mariano, Marc M. y Marc D.

Gol: 1-0 Javi
¡Enhorabona, campions!