domingo, 17 de octubre de 2010

CF LLORET 4 - 3 SANT VICENTÍ

Segunda jornada de liga y segunda victoria. Se ganó, pero no se convenció; el equipo aún tiene muchas dudas que habrá que corregir para el siguiente partido, un encuentro que será muy duro contra el Masnou CD.

En el minuto 5 de la primera mitad se adelantó el equipo local. "El pibe", Mariano, aprovechó un gran pase de Joan Carles para colocar el 1-0 en el electrónico (no hay, pero bueno... nos lo imaginamos). Nada mas iniciarse la segunda mitad se consiguió el segundo para el Lloret, a los tres minutos de juego, por mediación de Tomás. Faltando un minuto para llegar al descanso, de un libre directo recortó distancias el Sant Vicentí.

Tras el descanso, el equipo salió a por todas y así se demostró en los tres primeros minutos de juego. 3-1 y 4-1 (Tomàs y Carlos) y partido casi resuelto, o eso pensaron algunos. Otra vez a balón parado recortó distancias el equipo visitante. 4-2 y fin de la tercera parte. Los últimos doce minutos del cuarto tiempo no fueron brillantes pero si efectivos y el equipo del Lloret supo aguantar el resultado. El árbitro quiso ser el "prota" y pitó un penalti a favor del equipo visitante, que trasformó un jugador rival y puso el 4-3 , pero aún tuvo tiempo el colegiado para anular un gol al jugador del Lloret, Toni, en el tiempo de descuento.

Los tres goles del equipo contrario llegaron a balòn parado. Habra que estudiarlo.

Partido para aprender y pensar. Hay que "matar" los partidos antes y no sufrir tanto con el resultado, porque por juego, se jugó mejor que el equipo rival.

No hay comentarios: