Tropiezo inesperado del Cf Lloret ante un Malgrat de contención, y eficaz en sus tres chuts a porteria.
El Benjamin en casa quiere matar los partidos muy pronto y le supera la ansiedad de colocarse por delante en el marcador y cuando esto no ocurre sucede lo que pasó este fin de semana.
Los partidos duran 48 minutos y hay que tener paciencia , no precipitarse y querer llegar a la porteria contraria en tres o cuatro pases y definir.
Paciencia , tocar y tocar hasta que se produzca la ocasión, pero la ansiedad nos volvió a superar y esta vez pasó lo que hace unos partidos se veía venir...la DERROTA.
Se estaba ganando por la mínima en los los últimos partidos, se estaba avisando , pero hasta que el lobo no llega, nadie se lo cree ,pera esta vez llegó y nos ganó.
En esta liga todos los clubs quieren estar en primera división, y el CF.Lloret es uno de ellos y el que diga lo contrario,creo que se engaña asi mismo , este equipo está hecho para ganar y tiene capacidad para ello.Queda toda la segunda vuelta,52 puntos en disputa,que nadie piense que los ganara todos,la segunda vuelta será aún más dura que la primera.
Si algo caracteriza a este equipo, es el espiritu de unión entre todos.
Esto solo ha sido un TROPIEZO.
!!!AMUNT LLORET!!!
domingo, 6 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario