¡¡¡ TABLAS !!!
Hubo tablas en el Palastsdium Lluis Moner de Palafolls.
Una parte para cada equipo. Así se podría definir el duelo entre dos equipos muy competitivos de este grupo. El CF Lloret se adelantó a los seis minutos del partido.
Arnau saca en corto un saque de esquina y el 10 del Lloret, CARLOS, le pega con el exterior, el balón coge parabola y tras tocar primero el palo de la porteria contraria, entra y coloca a su equipo por delante en el marcador. El árbrito no quiso ver un penalti clarisimo sobre Arnau e incluso se permitió el lujo de invitar a Dani a la grada. El rumbo del partido quizás hubiera cambiado. Nunca lo sabremos.
Los jugadores del Lloret dominaron durante los primeros treinta minutos de la primera mitad, eran los dueños del balón y movian el esférico con mucha rapidez. Solo les faltó lo más importante en este deporte, el GOL. Se perdonó demasiado, apenas se presentaban los jugadores rivales en el área de nuestros guardametas y los lloretenses con un buen juego pero con poca fortuna, no supieron matar el partido con algún gol más en la primera mitad.
En el descanso se le dijo que con un tanto más, el partido se podía finiquitar, pero también se les advirtió que ellos pondrían toda la carne en el asador y pelearian hasta el final.
Falta desde larga distancia, le pegan durísimo y la cuelan por la misma escuadra.1-1.
A falta de dos minutos para el final, Arnau dispone de una ocasión clara de gol, pero no tuvo suerte. El balón no quiso entrar. Un minuto después el Palafolls eleva el balón por encima de Pol y Sergio saca bajo palos un balón que se colaba dentro de la porteria
Punto que al final de temporada sabremos si será valioso para lograr algo positivo.
Lo que si sabemos es que este punto nos permite seguir en la primera posición de la clasificación.
1,2,3 Lloret,1,2,3 Lloret 1,2,3 ....Lloret, Lloret Lloret
domingo, 29 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gran crónica , siempre en positivo.
Un ejemplo a seguir por muchos..
Con cariño y respeto desde Palafolls.
Fernando
Publicar un comentario