PLAYING IN THE RAIN
Aguacero en el Municipal de Lloret de Mar. Pero la lluvia no impidió que se disputara el partido entre el Lloret y el Olot. Se antojaba complicado hacer un buen fútbol en estas condiciones. Los dos equipos saltaron al terreno de juego en buenas condiciones, el balón circulaba rápido y los primeros 24 minutos dominó el CF Lloret. A raíz de la consecución del segundo gol para los jugadores locales se perdió el rumbo del partido.
Empezó fantástico el conjunto azul y se adelantó en el marcador por mediación de Enric. Después, varias ocasiones fallidas hasta que llegó el segundo gol, obra de Gerard. Los primeros 30 minutos fueron para el equipo de casa, pero las dos clarísimas ocasiones erradas pasaron factura al término del partido.
Con un 2-0 en el marcador muy bien lo tiene que hacer un equipo visitante para darle la vuelta al partido en nuestro estadio, y eso hicieron los jugadores del UE Olot. La lluvia cada vez era más intensa, y el balón difícil de controlar. Quizás ellos estuvieron más acertados y nosotros no tanto. Con esta lluvia, viento y frío la balanza se inclinó para los intereses del Olot. Reparto de puntos y a pensar en el siguiente partido.
La mayoría de los partidos se suspendieron en el día de hoy. Sinceramente el partido de hoy no debería haberse jugado. Seguiremos trabajando duro en los entrenos y ojalá este partido nos sirva de lección para no regalar lo que tanto cuesta conseguir.
1,2,3 lloret
No hay comentarios:
Publicar un comentario