El Alevín "A" del CF Lloret se alzó por primera vez con el trofeo de campeón del Torneo de la XEF Lloret.
La primera eliminatoria se resolvió con mucha contundencia y superioridad por el conjunto lloretense. 6-0. No hubo ni un disparo entre los tres palos de la portería defendida por Pol en la primera mitad. El resultado pudo ser más favorable para el Alevín del CF.Lloret. Carlos anotó el primer tanto del encuentro, el segundo fue obra de Gerard y de nuevo Carlos cerró el 3-0 antes del descanso. En la segunda mitad, el guión del partido era el mismo, ataques constantes y Albert fue un mero espectador. Enric, Gabri y Joan Carles, con un tanto cada uno, cerraron el partido.
En la segunda eliminatoria, más de lo mismo.
El CD Valdefierro (Zaragoza), venía de eliminar a la XEF de Barcelona por un 3-2, el cruce tocó medirse al CF Lloret y éste, le hizo encajar un 7-0 al conjunto maño. Carlos (3) Gerard (2) Tomás (1) y Joan Carles (1) fueron los anotadores.
Estos resultados llevaron a la final al conjunto azul. El contrincante en la lucha por el trofeo fue la UD.Montecarlo (Zaragoza), que venció en sus dos partidos disputados de su grupo.
Se adelantó en el marcador el CF Lloret por mediación de Joan Carles. El juego no era brillante por parte de ninguno de los dos equipos y a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro llegó el empate para los jugadores del Montecarlo.
Sergio, anotó el primero; Pol, detuvo el primer lanzamiento del jugador maño y aventajó a su equipo; Joan Carles logró el segundo; el Montecarlo transformó su primer gol; y Tomàs anotó el último penalti, que sirvió para que el Lloret se proclamara campeón.
Este trofeo va dedicado a toda la afición que apoyó al equipo en la final y a los jugadores de la plantilla que no pudieron disputar el torneo, en especial a Gabri, que se perdió solamente la final por tener que viajar el mismo día a Budapest.
El lunes vuelta al trabajo en el campo del CF Lloret. La liga comienza el próximo sábado en el difícil campo del Gironés.
1,2,3 Lloret



No hay comentarios:
Publicar un comentario