SEGUNDA DERROTA LIGUERA
Los números del Alevín "A" del CF Lloret en la segunda vuelta del campeonato no son nada alentadores. La derrota ante el Blanes y el empate en casa de la semana pasada dejan al equipo en la cuarta posición. Lo que menos preocupa es el puesto de la clasificación. El Lloret estará entre los cuatro primeros mejores equipos de la liga, lo que inquieta es ver como un equipo que llega seis veces a puerta te cuela cinco goles.
La motivación de los conjuntos que se enfrentan al Lloret últimamente es evidente. Empaten o ganen, lo celebran como si hubieran ganado la liga, están en su derecho, claro que sí, pero el nivel de los cuatro primeros está muy por encima del resto a pesar de los últimos tropiezos del conjunto lloretense.
Al final del campeonato estás donde te mereces. Un punto sobre seis en los dos últimos enfrentamientos es poco para un equipo que ha estado segundo durante todo el campeonato. Ahora toca recuperar el juego, los goles y la confianza de que saben hacerlo.
El partido empezó de cara para los jugadores del Lloret. Enric anotó el primero para su equipo a los 4´.
El Blanes le dio la vuelta al partido en dos saques de esquina y en una jugada bien aprovechada por el 10 del CD Blanes. Minutos después, dominio de los jugadores del Lloret y empate a tres: Carlos y Enric.
El empate no servía de nada. No se aprovecharon las ocasiones y los locales, en dos llegadas rápidas, se volvieron a adelantar (5-3). El tiempo se agotaba y una falta en la frontal la aprovechó Enric para firmar un "hat trick", que de poco sirvió para los intereses de su equipo.
El buen juego ha de regresar a Lloret el próximo sábado a las 11:00 horas. Lloret y Sils se verán las caras en la jornada 23. Después, desconectaremos de la liga y jugaremos el torneo de semana Santa en Vilanova del Vallès ante los mejores equipos de Catalunya. Si una cosa se le da bien a este equipo es levantar trofeos en los torneos disputados últimamente.
1,2,3 Lloret
No hay comentarios:
Publicar un comentario