POCO PREMIO
El empate supo a poco, muy poco. El conjunto lloretense mereció mucho más de lo reflejado en el marcador. La falta de puntería en todo el encuentro fue el factor decisivo para el empate del Alevín del CF Lloret. En este deporte se suele decir que "quien tanto perdona, al final lo acaba pagando" y eso ocurrió este domingo en el Municipal.
El dominio fue total del conjunto azul durante todo el encuentro, los jugadores del CF Tordera no inquietaban la meta local y las innumerables ocasiones de gol se repetían en la portería visitante. Hasta el 48´ tuvo que esperar el balón para entrar en la portería del guardameta del Tordera. Carlos, desde la frontal, recogió un centro de Gabri y lo coló por la izquierda de la portería defendida por el mejor jugador del equipo contrario, el portero: lo paró casi todo. Entre lo errado y el acierto de este, el CF Lloret sólo pudo sumar un punto en su casillero.
A falta de un minuto, el colegiado sancionó a los locales con una falta en la frontal y, con el balón en movimiento, permitió que lo aprovechara un jugador rival y subió el empate al marcador. El colegiado, para sorpresa de propios y extraños, dio válido el gol, poniendo la puntilla a una nefasta actuación marcada por su prepotencia y chulería. Las amenazadoras palabras y miradas del árbitro Jordi Manel MACAYA VALDIVIA dejan, una vez más, en ridículo al estamento arbitral de la FCF. Las repetidas faltas de respeto a entrenadores y jugadores por parte de este individuo no serán sancionadas y este personaje volverá a arbitrar el fin de semana que viene. Nosotros también pedimos aquello de... RESPECT.
El gol no debió subir al marcador, pero de los errores se aprende y esto servirá para estar más concentrados y no permitir que saquen tan rápido sin oposición. La desilusión de los jugadores locales al escuchar el pitido final del árbitro fue general.
Todo sigue igual en la clasificación. El CF.Lloret sigue segundo, eso sí, a 7 puntos del Girona FC. Sólo queda seguir aprendiendo e intentar que los de la capital retrasen su" alirón" ya que seguramente serán los campeones de la categoría.
El Alevín del CF Lloret seguirá con sus aspiraciones hasta el final. El esfuerzo de estos jugadores es irreprochable y no hay la más mínima duda de que el trabajo bien hecho se reflejará a final de temporada.
¡¡¡ ÁNIMO LLORET !!! Este escudo y estos colores se merecen lo que estáis haciendo desde pre benjamines. !!! Nos sentimos orgullosos de que defendáis estos colores y esta camiseta !!!
1,2,3 Lloret
No hay comentarios:
Publicar un comentario