martes, 28 de mayo de 2013

QUINTOS CLASIFICADOS

Poco positivo se pudo sacar del Memorial Josep María Burset celebrado en Cassà de la Selva.


El CF Lloret realizó un flojo torneo. Los alevines del Lloret, a pesar de alcanzar la quinta posición (12 equipos), no mostraron la actitud ni el fútbol al que nos tiene acostumbrados en estos tipos de torneos. Así transcurrió todo:

UD Cassà "B" 0 - 3 CF Lloret "A"
El primer encuentro se resolvió en los últimos minutos de la segunda parte. El Cassà B encajó tres goles en un partido en el que hubo poco juego colectivo y la presumible superioridad le acabó pasando factura al conjunto azul. Óscar, Gerard y Tomás fueron los autores de los goles. Le pasó factura porque si hubiesen saltado al campo con la motivación que salieron en el segundo partido, se hubiera podido llegar a la fase final, pudiendo jugar contra el RCD Espanyol "A", que hubiese sido el rival a batir. La diferencia de goles dio el primer puesto a la UD Cornellà.

CF Lloret "A" 1 - 1 UD Cornellà "A".
Se adelantó el conjunto gironí. Golazo de Gerard desde fuera del área. Los de Barcelona se sorprendieron por el juego exhibido por parte de los jugadores de Lloret. El subcampeón de la liga de primera división de Barcelona (FC Barcelona"A" fue el campeón) no se imaginó que el Alevín del CF Lloret sería capaz de poner en apuros al presumible campeón del torneo.El empate se produjo después de escuchar por megafonía: "último minuto del partido". Falta absurda en los segundos finales, balón colgado al área y gol del empate. Fue un auténtico jarro de agua fría.

UE Figueres"A" 0 - 1 CF Lloret "A"
Se volvió a ganar en el último partido de clasificación. Sergio marcó el gol del partido, pero el Cornellà le metió mas de tres a la UD Cassà y la diferencia de goles les dejó sin aspiraciones de ganar el torneo. El formato clasificaba a los tres mejores de cada grupo y pasaron la ronda como primeros de grupo los jugadores de la UD Cornellà. El segundo clasificado de cada grupo serviría para ocupar del cuarto al sexto puesto.

CF Lloret "A" 3 - 1 Girona FC "B"
Óscar adelantó a su equipo tras un buen cabezazo. A pesar de ser de primer año, los jugadores del Girona manejaron muy bien el balón y consiguieron igualar el partido. Carlos colocó el segundo gol y Marc cerró el marcador con disparo lejano ante el que poco pudo hacer el guardameta gironí. Lo peor estaba por llegar y llegó contra un rival conocido en liga. Por cierto, en este partido ante el Girona, el equipo se rencontró con un gran amigo, que fue entrenador durante algunas temporadas: Dani Torrente

UE Olot "A" 4 - 0 CF Lloret "A"
Fríos, apáticos, sin actitud... calificativos que mejor no pronunciar sería la definición del último partido disputado en este torneo. Se acabó igual que se empezó, MAL. A los dos minutos el CF Lloret ya había encajado dos goles. A uno del final volvió a encajar otros dos. Impensable la imagen de juego y actitud de los jugadores del Lloret. Lo aprendido en estos seis años de fútbol siete parecía que se les había olvidado por completo. Se puede perder, por supuesto que sí, en este deporte siempre hay un ganador, pero lo vivido en el último partido parecía tirar por tierra lo sembrado en los últimos años. No sirve jugar bien y ver como te entregas en los grandes partidos, se ha jugar siempre con la misma intensidad y demostrar que somos buenos ante todos los rivales, o por lo menos intentarlo.

No nos gustaría despedirnos antes de dar el salto al fútbol once con la imagen del último partido de este fin de semana. La oportunidad de arreglar este varapalo la tenemos este próximo sábado y domingo en la VI edición del torneo Memorial Juan Antonio Pomares. Una buena actitud, dependiendo de los resultados, dará el premio de disputar el Memorial Josep Barceló de Tordera, donde vendrán importantes equipos de Catalunya y del resto del país. Sólo y exclusivamente os llevará a este torneo el comportamiento y demás valores que se os ha enseñado durante estos años de aprendizaje. Estamos todos convencidos que así será y haremos un digno papel en nuestro posible último torneo en categoría de fútbol siete Alevín.


1,2,3 Lloret

No hay comentarios: