domingo, 2 de junio de 2013

SUBCAMPEONES DEL TORNEO JUAN ANTONIO POMARES


El Alevín "A" del CF Lloret finalizó como segundo clasificado de la 6a edición del torneo Memorial Juan Antonio Pomares. El Girona venció en la final por un 2-0, salió convencido de sus posibilidades y fue el justo vencedor del partido, nada que objetar.

El conjunto rival se adelantó con un buen "chut" desde fuera del área, el guardameta del Lloret nada pudo hacer para impedirlo. El segundo se produjo en una anticipación a la defensa azul del numero 3 gironí. Tomás, en un mano a mano particular con el portero, pudo reducir distancias en el marcador, pero el balón se fue por la línea de fondo por pocos centímetros y las ocasiones del Lloret desaparecieron tras esa jugada.
Nada que objetar sobre el actual ganador del torneo, sí destacar la buena actitud mostrada por los jugadores del Lloret. A pesar de tocarle un grupo asequible en la fase previa, el juego del equipo azul contentó al cuerpo técnico y a la afición.

El CF Lloret se puede sentir orgulloso del papel desempeñado en este torneo Alevín por parte de sus dos representaciones. El Alevín "B" quedó tercer clasificado y sólo dos tantos encajó el Alevín "A" en todo el torneo. Ante el Racing se ganó por 7-0 en el partido inaugural del torneo, ante la UE Tossa, por 4-0, de la misma manera que contra el Tordera.
El Alevín "A" se llevó dos trofeos: el de subcampeón y el de máximo goleador del torneo, que fue para Carlos, con cinco goles.


Agradecemos la ayuda de Gerard Crespo y el compromiso con el equipo de Albert Ripalta. Pol no pudo participar en la final por un compromiso familiar y Albert salió "pitando" hacia Girona, donde también le estaban esperando. De ahí, el por qué de no salir el la foto final del torneo.

El próximo fin de semana, el Alevín volverá al Memorial Josep Barceló. Se celebrará en Tordera y se medirá en la primera fase al CF Base l'Empordanet, la Fundació Marcet y el Atlético de Madrid.

1,2,3 Lloret

No hay comentarios: