lunes, 24 de junio de 2013

HASTA SIEMPRE

Toca despedirse de todos los seguidores de este blog y de todos los jugadores que han pasado en los seis años de entrenamiento a mi lado.

Temporada 2007/2008
Empezaron con cinco añitos algunos de estos jugadores, la mayoría han terminado su etapa de fútbol siete conmigo y comienzan a cumplir los doce años. En estos años, lo que más se les ha enseñado ha sido fútbol. Se les ha instruido a pensar que esto es un deporte de equipo y que ninguno es mejor que otro. Sin la ayuda del compañero no se consigue nada, la clave del éxito debe ser conjunta y a todos se le intentó explicar esta lección.

Temporada 2008/2009
Me llevo la satisfacción de haber disfrutado con todos los jugadores que han militado bajo mi humilde faceta de entrenador y hacer disfrutar a la afición del juego desplegado en todos los campeonatos disputados por este conjunto. Desde pre benjamínes hasta alevínes he disfrutado más que nadie de ellos, preparación de los partidos, entrenamientos, ascensos y lo más importante: verlos crecer en todos los aspectos.

Temporada 2009/2010
La auto exigencia por mi parte ha sido la clave para formar futbolistas. Por una parte, puede ser buena y quizás, por otra no tanto. Todos no te pueden ofrecer lo que tu les pides, unos te darán todo o más, otros lo intentaran y muy pocos no te dan todo lo que tienen. Ahora toca desconectar de estos futbolistas durante un periodo a corto o largo plazo. Desde otro ángulo les seguiré contemplando, ya que mi vinculación al CF Lloret sigue vigente y comenzaré con otra etapa de formación.

Temporada 2010/2011
No he dejado ni una gota dentro de la botella. He intentado dar lo máximo a estos pequeños jugadores de mi etapa como jugador y he intentado que aprendieran lo positivo de este juego, respetar al contrario, aceptar la derrota y apartar la anti-deportividad. Todos estos valores se lo haré contemplar al nuevo equipo de jugadores que formaran mi nueva plantilla, les hablaré de todo lo que hemos conseguido juntos e intentaré que sean el reflejo de toda la alegría que me habéis transmitido en estos últimos años.

No me quiero olvidar dar las gracias a padres y familiares, a Dani Torrente y  Moisés García (Moi), sin la ayuda de todos no hubiese sido posible formar un gran equipo y una GRAN FAMILIA.

Temporada 2011/2012
Cada párrafo que escribo me cuesta más y tantos sentimientos no se pueden expresar en tan pocas palabras. Seguro que algo se me olvida en el tintero, pero deben ser las cosas que menos importancia tienen. Los que me conocen bien saben lo que intento explicar, los recuerdos que están pasando por mi cabeza en estos momentos son indescriptibles, lo mejor será despedirme con el titulo de mi última crónica.

¡¡¡ HASTA SIEMPRE  1,2,3 LLORET !!!

Temporada 2012/2013
                                                           

No hay comentarios: