domingo, 9 de junio de 2013

OCTAVOS CLASIFICADOS DEL MEMORIAL JOSEP BARCELÓ

Eterno el torneo, el Memorial Josep Barceló celebrado en Tordera este fin de semana. Lluvia el primer día y mucha calor el último, pero... hablemos del torneo.

CFB L'Empordanet  1-4 CF Lloret

Ganar es el mejor comienzo de un torneo clasificatorio. El CF LLoret lo hizo con un buen resultado y se colocó líder del grupo. Gabri (2) Oscar y Enric fueron los goleadores. La Fundació.Marcet venció por 2-0 al Atlético de Madrid.

 CF Lloret 1-4 Fundació Marcet

La Fundació Marcet se adelantó en los primeros minutos del encuentro. Enric empató para el CF Lloret, pero en la segunda mitad llegó más el equipo de Barcelona y el equipo azul encajó tres goles. Fue una derrota justa. El Atlético venció por 4-1 al CFB L'Empordanet y el Lloret aún tenía opciones de pasar ronda y clasificarse para cuartos de final.

Atlético de Madrid 0-0 CF Lloret

Era justo lo que le servía para clasificarse como segundo de grup: un empate eliminaba al conjunto "colchonero". El CF Lloret con "cuchillo entre los dientes" trabajó muy bien en defensa y consiguió dar la sorpresa en el grupo D  y plantarse en los cuartos de final.

Selecció de Girona 4-0 CF Lloret

Resultado engañoso. Un balón de carambola quedó dentro del área y la fortuna cayó a favor del contrario para subir el 1-0. El segundo gol se lo regaló el Lloret en una cesión al delantero para que se quedara solo ante el portero y no la desaprovechó. Después no hubo reacción y solo quedaba luchar por la séptima u octava posición.

RCD.Espanyol 0-0 CF Lloret

No hubo goles en este partido, y se llegó a la tanda de penaltis. Esta vez no hubo suerte desde el punto fatídico y el CF Lloret se tuvo que conformar con la octava posición.

Una vez finalizada la liga, es momento de preparar el paso a fútbol 11. El nivel o rendimiento de algunos jugadores es preocupante, no alarmante. Puede que sea el cansancio o alguna otra cosa (no lo se), pero la actitud de muchos ha de cambiar de cara al futuro, porque la exigencia será mucho mayor a partir el año que viene y se tendrán que ganar la titularidad en los entrenamientos a base de lucha y sacrificio. La preadolescencia se acerca y el fútbol se puede terminar para algunos. Un consejo: las dos cosas son compatibles, el fútbol y la preadolescencia.

1,2,3 Lloret

No hay comentarios: